[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.
20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 20:28

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'chica Badabun' Lizbeth Rodríguez no logró contener las lágrimas cuando enviaba conmovedor mensaje y pedía disculpas a todos sus seguidores luego de grabar un vídeo donde terminó con un matrimonio.

La presentadora famosa por el programa Exponiendo infieles que se transmite a través de YouTube, rompió en llanto arrepentida y pidió perdón.

En el capítulo 64 del programa, Lizbeth interrumpió la sesión fotográfica de una pareja que estaba a punto de casarse. "Que sea lo que Dios quiera", dijo antes de sorprender a los novios.

Como siempre lo hace, la popular 'Chica Badabun' se acercó a los jóvenes y les ofreció 500 pesos a cada uno para revisar su celular, sin imaginar que descubriría una infidelidad.

Al revisar los mensajes y redes sociales del futuro esposo, la 'Chica Badabun' se topó con una dura realidad al descubrir que él engañaba a su pareja con su prima, ya que habrían mantenido encuentros sexuales según se leyó en los mensajes que ambos se enviaban, provocando una fuerte pelea entre ambas mujeres y la ruptura definitiva de la pareja poco antes de su boda.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_xObp2uVUNM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Luego del vídeo que se volvió viral en YouTube, la conductora ha sido blanco de crueles ataques en todas sus redes sociales, por ello decidió hacer un mensaje en sus historias de Instagram, donde lloró frente a cámaras para explicar el inmenso dolor que siente por los comentarios negativos.

"Nunca sabemos quiénes son los que serán infieles. Si ustedes se dan cuenta, yo trato de preguntarles al principio para que pueden solucionarlo de una vez sin la necesidad de que todos lo sepan", comentó la 'Chica Badabun', quien lloró al hablar de los "mensajes feos" que recibe, argumentando que se sintió muy mal el día que grabó el vídeo.

Me duele haberle provocado ese dolor a ella. Me arrepiento muchísimo, estoy muy preocupada, no quiero que hagan ninguna locura, voy a tratar de no ser tan imprudente”, manifestó la modelo, quien al final del vídeo aceptó que todo terminó fatal. “Lo siento, acepto la culpa, si creen que me pasé, estoy dispuesta a terminar con esto”, sentenció la figura de Badabun en su vídeo de Instagram.

<iframe width="600" height="338" src="https://rudo.video/vod/bGV13B/country/MX/section/entretenimiento/device/Metro/type/sitio/origin/embed/autostart/true/volume/0" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay; fullscreen"></iframe>

 

- Software por Activisual -