[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 21:14

Los ánimos en estas campañas electorales están muy caldeados y de eso nos podemos dar cuenta en las redes sociales; insultos van, insultos vienen y de eso puede dar cuenta Margarita Rosa de Francisco, la nueva víctima de los insultosa por demostrar afinidad con un candidato y revelar su voto a pocos días de las elecciones para presidente.

En sus redes sociales en las últimas horas admitió que debió romper ese “ayuno político” para referirse sobre la actual contienda electoral del país.

“No he podido cumplir lo del ayuno político en esta cuenta. Entiéndanme los que prometen no romper la dieta, lo difícil que es”, sostuvo.

Con su acostumbrada sutileza, Margarita Rosa de Francisco le respondió así a quien trató de descalificarla por sus preferencias políticas.

Esa pobre mujer @_Bailarina_ @Margaritarosadf es una pobre drogadicta que genera mucho pesar. Nunca pudo superar el vicio. Por eso va a votar por Petrosky y por eso, probablemente, pronto se verá así”, escribió el tuitero junto a las dos mencionadas fotos.

Margarita con la tranquilidad que la caracteriza solo le respondió a la persona que la insultó: “Mi ‘look’ favorito”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">...que tristeza la otrora niña Mencha se ha convertido ahora en una anciana demacrada y con una mente destartalada y comunistoide.... la droga acaba sin duda!</p>&mdash; DOCTOR MIRO (@paulodeta) <a href="https://twitter.com/paulodeta/status/1006229036681527301?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -