[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ciudada Magazine
Miércoles, Febrero 20, 2019 - 19:04

El argentino Mauro Icardi, de 25 años, se ha vuelto más conocido por sus escándalos fuera de las canchas que por su desempeño dentro de ellas. Actualmente, el 9 del Inter de Milán está marginado de las canchas porque no ha podido llegar a un acuerdo con el club para un nuevo contrato.

A Icardi le fue retirada la cinta de capitán y no ha disputado los dos últimos encuentros después de que Wanda Nara, su esposa y agente, no concretará la renovación del contrato del 9.

"Si tengo que elegir entre un nuevo contrato y la llegada de alguien que pueda dar a Mauro cinco pases decentes por partido, me quedo con esto último", llegó a declarar recientemente la voluptuosa mujer.

Toda esta situación se presenta en medios de rumores de una supuesta infidelidad de Nara. De acuerdo a la prensa rosa de Italia se dice que la modelo tendría un affaire con el croata Mateo Brozovic, mediocampista del Inter.

La revista The King Corona Magazine hizo una publicación titulada "Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante".

El artículo afirma que el goleador se enteró de una infidelidad de su pareja con su compañero de equipo, lo que provocó una fuerte pelea en el vestuario y motiva la decisión de Icardi de sustituir a su esposa como representante y contratar al conocido agente Mino Raiola.

Raiola es uno de los agentes más cotizados del mundo que cuenta entre sus clientes a jugadores como Paul Pogba, Pep Guaridiola, Mario Balotelli, Isco, Romelo Lukaku, Lorenzo Insigne, entre otros.

El supuesto romance habría provocado una división al interior del equipo. Ivan Perisic compatriota de Broziv, habría salido en su defensa involucrándose en la pelea.

Esta no es la primera vez que un escándalo amoroso se interpone en la carrera de Icardi. El goleador del Inter no es el primer jugador que es pareja de Wanda Nara, la modelo ya había estado casada con Maxi López, exjugador del Barcelona.

López e Icardi eran amigos pero esta camaradería llegó a su fin cuando se conoció que Nara había empezado a salir con Icardi cuando todavía estaba casada con el exjugador del Barcelona.

El amorío entre Icardi y Nara tuvo las redes sociales como plataforma gracias a que la pareja se intercambiaba mensajes a través de Twitter, mientras que recibían señalamientos de personas que apoyaban a López.

Wanda Nara y Maxi López tuvieron tres hijos que terminarían siendo criados por Icardi, que al poco tiempo se casó con la esposa de su examigo.

Maxi López, ex marido de Wanda, quedó en el medio del escándalo cuando una periodista italiana lo mencionó en una nota y el actual jugador del Vasco da Gama de Brasil se defendió y terminó criticando el rol de su ex mujer como representante.

"Cuántas tonterías de esta supuesta dama… Cuando tratan de desplazar sus problemas, empiezan a hablar sin sentido para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó", escribió en su cuenta personal de Twitter.

- Software por Activisual -