[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 11:57

“Entonces yo me puse a pensar que todavía me siento con fuerzas y a mi mujer le pedo brindar mi amor y mi fortaleza, pero ahora se adornado mi hogar”, es una de las estrofas de la nueva canción ‘Regalo de Dios’ que lanzó Silvestre Dangond y que fue compuesta por Emilia Zuleta.

El hermano de ‘Poncho Zuleta’, a sus 74 años, se inspiró en una historia personal para componer esta nueva canción.

“Cuando la escuche por primera vez y su hijo, el Coco Zuleta, amigo mío, el maestro me manda una nota de voz cantándola y yo enseguida me puso a llorar”, le contó el cantante de Urumita a la FM.

Aclaró el cantante de la ‘Materialista’ que a pesar de que no tiene niñas, sino tres hijos varones, se sintió identificado porque el sentimiento es igual.

Silvestre dijo que es un tema para valorar la vida, el amor y los hijos.

“Entonces yo me puse a pensar que todavía me siento con fuerzas y a mi mujer le pedo brindar mi amor y mi fortaleza, pero ahora se adornado mi hogar”, es una de las estrofas de la nueva canción.

‘Regalo de Dios’ estará disponible en la industria de la música en todas las plataformas digitales, así como en los canales oficiales de Silvestre Dangond en YouTube y distintas redes sociales.

“Con esta canción estoy regresando al vallenato de hace unos 20 o 30 años atrás que ya no se hace”, dijo el cantante.

 

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BSYEpeJitNU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -