[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 11:57

“Entonces yo me puse a pensar que todavía me siento con fuerzas y a mi mujer le pedo brindar mi amor y mi fortaleza, pero ahora se adornado mi hogar”, es una de las estrofas de la nueva canción ‘Regalo de Dios’ que lanzó Silvestre Dangond y que fue compuesta por Emilia Zuleta.

El hermano de ‘Poncho Zuleta’, a sus 74 años, se inspiró en una historia personal para componer esta nueva canción.

“Cuando la escuche por primera vez y su hijo, el Coco Zuleta, amigo mío, el maestro me manda una nota de voz cantándola y yo enseguida me puso a llorar”, le contó el cantante de Urumita a la FM.

Aclaró el cantante de la ‘Materialista’ que a pesar de que no tiene niñas, sino tres hijos varones, se sintió identificado porque el sentimiento es igual.

Silvestre dijo que es un tema para valorar la vida, el amor y los hijos.

“Entonces yo me puse a pensar que todavía me siento con fuerzas y a mi mujer le pedo brindar mi amor y mi fortaleza, pero ahora se adornado mi hogar”, es una de las estrofas de la nueva canción.

‘Regalo de Dios’ estará disponible en la industria de la música en todas las plataformas digitales, así como en los canales oficiales de Silvestre Dangond en YouTube y distintas redes sociales.

“Con esta canción estoy regresando al vallenato de hace unos 20 o 30 años atrás que ya no se hace”, dijo el cantante.

 

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BSYEpeJitNU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -