[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 09:13

Los Spa hoy en día, se han convertido en espacios importantes de relajación, bienestar y salud, las terapias con agua como piscinas de chorro, jacuzzis, pediluvios, saunas o duchas, cuentan con factores muy importantes y positivos tanto para el cuerpo como para la mente, es por esto que Wellness Spa Movil Center brinda excelentes rituales para que  disfrutar en pareja en el día de San Valentín.

Esta placida y refrescante forma de romper la rutina, del día a día, de los problemas cotidianos, el estrés y hasta una mala postura son razones importantes que puede llevar a desencadenar dolores que impiden el desarrollo de las actividades de manera adecuada, una de las mejores alternativas son los masajes, ya que aparte de ser saludable es placentero.

“Alejandro Niño, Director Ejecutivo de Wellness Spa, indica que existen muchos beneficios que pueden brindar una experiencia única de relajación, pues los masajes mejoran la circulación sanguínea, elimina toxinas y células muertas, alivia dolores musculares leves, hidratan la piel y a nivel corporal y mental es muy efectivo”.

A propósito del día de San Valentín que se festeja este 14 de febrero los spa ofrecen variedad de alternativas y que les permite a los enamorados disfrutar de una inolvidable espacio de amor al igual que de complicidad.

Ritual sol y luna

Es un excelente plan para reivindicarte con tu pareja, se combinan varios de los más exquisitos tratamientos, es un ritual efectivo y multisensorial que crea una experiencia única en pareja.

  

Ritual del amor

Este ritual es ideal para las parejas que quieran renovar su relación, muchas veces por trabajo, hogar y actividades cotidianas se descuida un poco los momentos especiales,  es perfecto para redescubrir el amor y volver a enamorarse.

Ritual Wellness Spa

Si dentro de los planes es estar en casa pero demostrarle el amor y agradecimiento a esa persona que quieres, este ritual es una excelente opción, Wellness Spa cuenta con spa movil, donde disfrutaras de un momento inolvidable con tu pareja con el ritual de la casa

Ritual La Leyenda

Bogotá, una ciudad rodeada por cerros tutelares, territorio de aguas y rituales donde convergen todas las culturas colombianas, muy cerca de un mito ancestral conocido como el dorado, donde el cacique se realizaba un baño de oro en ofrenda para resarcir una mala decisión que se convirtió en leyenda.

El ritual la leyenda evoca esta ceremonia, con una ofrenda consciente a las decisiones de vida, que permite desconectarse de la rutina habitual y liberar los niveles de estrés, calmando la mente para armonizar el cuerpo y las emociones.

- Software por Activisual -