[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 14:56

La historia de amor entre Sara Uribe y Freddy Guarín continúa y así lo dejaron ver en Instagram live, donde  con un video le confirman al mundo que están juntos y muy felices. 

La modelo y quien lo dejó todo para ir tras el amor del futbolista aparecen en la cama discutiendo sobre el futuro futbolístico del hombre de Puerto Boyacá.

La modelo aprovechó que está disfrutando de las mieles de la pasión y decidió compartir con sus seguidores un par de video.

En el primero solo se los escucha y no se ve la imagen de ninguno de los dos.

Pero lo que se escucha es que Sara le hace una entrevista al futbolista y a quien le pregunta sobre donde nació, con quien vivía y también sobre el resto de la familia.

Horas más tarde se conoció otro video y en el que la pareja metida en la cama habla sobre el futuro futbolístico del colombiano.

Freddy lamenta no poder jugar un mundial y es allí donde su novia le jala las orejas, para decirle: “¡Ey, no seas así, no digas eso!”.

Entonces Guarín le responde: “Es que es un video para los que van al Mundial”.

La íntima relación no termina allí y la modelo le dice que ese sueño que tiene con el poder de Dios se cumplirá.

“El poder de Dios todo lo puede… El poder de Dios todo lo puede! ¡Donde vayas al Mundial¡ ¡No ves que Colombia te quiere ver jugando! ¡Colombia te quiere ver con esa camiseta otra vez, dándola toda en la cancha, metiendo un gol, a lo FG13!”, dice Sara.

Después de un largo debate y una larga conversación la paisa le dice: “¡Ah, vamos a dormir ya más bien!”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UghsOwBKT-I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -