[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 08:38

Ed Farmer, de 20 años, murió tras consumir gran cantidad de alcohol durante la fiesta de 'iniciación' de la Sociedad de Agricultura de la Universidad de Newcastle, en Reino Unido.

Fue en diciembre de 2016, pero desde este lunes el caso está siendo investigado y en el que se estudia si alguien lo obligo a tomar más de 100 copas como parte de un ritual universitario, según The Guardian.

Los médicos, Farmer afirman que sufrió un paro cardiorrespiratorio y todo porque el nivel de alcohol en su sistema con el que llegó al hospital era cinco veces mayor al límite legal para conducir.

El 12 de diciembre, Farmer y sus compañeros de estudios salieron a beber a Newcastle, según escuchó la corte forense de la ciudad.

El estudiante de primer año fue llevado de regreso a una casa cuando se pensaba que estaba demasiado borracho para continuar y se escuchó que estaba roncando fuertemente.

Un estudiante supuestamente entendió que esto significaba que Farmer estaba durmiendo profundamente pero, según el 'Newcastle Chronicle', significaba una obstrucción parcial de las vías respiratorias.

La muerte de Farmer se atribuyó más tarde a las lesiones sufridas como resultado de que su cerebro se había quedado sin oxígeno.

"Eso, a su vez, se debió a una intoxicación aguda por alcohol. Podemos atribuir su muerte a los efectos del alcohol", dijo la doctora Jennifer Bolton.

 

¿En que consistía el ritual? 

Según contó James Carr, presidente de la Sociedad de Agricultura de la Universidad durante la investigación, la noche "iniciática" se organizaba todos los años para dar la bienvenida a los recién llegados.

De hecho, se organizaban pese a que este tipo de ceremonias habían sido prohibidas por la universidad.

Después de terminar en la casa de Carr, un estudiante de tercer año le afeitó la cabeza de Farmer.

Alrededor de las 4.30 de la madrugada, otro estudiante despertó a Carr y le dijo que Farmer necesitaba que lo llevaran al hospital.

Los padres del joven aseguran que después del episodio supieron de una cadena de mensajes de texto entre los asistentes al evento en el que se comprometían a "negar todo".

Temen que Farmer haya sido víctima de un rito de iniciación violento, en el que lo hayan obligado a beber contra su voluntad y que una vez en peligro, no lo haya recibido atención a tiempo.

- Software por Activisual -