[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 12:11

Según reportes de medios internacionales, el paso del huracán Irma por el Caribe ha destruido más del 90% de las estructuras, dentro de ese porcentaje se encuentran las islas y mansiones de famosos y millonarios.

Entre ellos se encuentra el actor estadounidense y ganador de un premio Oscar, Robert De Niro quien tiene un complejo hotelero en Barbuda llamado Paradise Found Nobu Resort. La estrella de Hollywood comunicó a The Daily News que planea reconstruir la isla tras ser devastada por el huracán.

“Estamos muy apenados de enterarnos de la devastación en Barbuda causada por el huracán Irma y esperamos trabajar con el equipo de Paradise Found Nobu, el Consejo de Barbuda, el Gobierno de Antigua y Barbuda y toda la comunidad de la isla para reconstruir con éxito lo que la naturaleza nos ha quitado”, afirmó el actor.

Robert de Niro adquiró el complejo hotelero en el año 2014 junto con el millonario australiano (y exprometido de Mariah Carey), James Packer. 

Junto a él muchos famosos y millonarios tienen propiedades en zonas donde el huracán Irma dejó estragos. Johnny Depp, Eddie Murphy y el mago David Copperfield poseen cada uno una isla privada en Las Bahamas donde pasan sus vacaciones.

Mientras los que ostentan de mansiones en islas paradisiacas son el actor Bruce Willis y el integrante de Rolling Stones, Keith Richards en Cabo de Loro en Tucos y Caicos.

La presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey es propietaria de una mansión en Antigua, mientras que el presidente Donald Trump tiene una propiedad en la isla francesa de San Martín.

Enrique Iglesias, Phil Collins, Gloria Estefan, Shakira, el basquetbolista Dwyane Wade y Paulina Rubio, son otros famosos que poseen propiedades en la zona donde pasó el huracán.

 

- Software por Activisual -