[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Sábado, Junio 23, 2018 - 09:44

Oscuridad total: El sonido de los pies contra la tierra, contra el agua, contra la maleza. La presencia de los animales, muchos de ellos venenosos, un peligro latente que no se ve, pero que está ahí, todo el tiempo, y amenaza la supervivencia. Tres personas han decidido voluntariamente retar los límites de lo posible y se han sumergido en ese mundo sin luz, con solo un casco, una soga, un poco de agua y una barra de cereal. ¿La finalidad? Vencer sus miedos, probarse a sí mismos que son capaces de superar hasta el peor de los obstáculos y salir de ahí en máximo seis días.

Un ambiente inhóspito, cargado de frío y humedad, donde la oscuridad es tal que no es posible percibir cuándo los ojos están abiertos y cuándo no. Se camina por túneles cubiertos de agua, sobre escombros, al borde de precipicios y a través de desniveles y fauna salvaje que amenazan con afectar de alguna manera la integridad física de los tres osados que buscan sobrevivir, en el mejor de los casos; y el peor, herirlos profundamente. 

Estar sumergido en la oscuridad total, además de ser uno de los grandes miedos de los seres humanos, tiene serias afectaciones: se pierde la noción del tiempo, se experimenta desorientación, alucinaciones -desde la aparición de luces hasta la creación de escenas completas con figuras- y se llena la mente de recuerdos oscuros, llevando a quienes están allí no solo a lidiar con el reto de tener que encontrar la salida, solos y sin recursos, sino a enfrentarse a sus peores enemigos.

No es una pesadilla, es En La Oscuridad, la serie que Discovery estrenará el próximo 21 de junio a las 9:00 p.m. Un reality inspirado en el entrenamiento sensorial de la NASA y de las Fuerzas Especiales, que revela al público los efectos mentales y fisiológicos de la privación prolongada de luz, mientras tres participantes son llevados bajo tierra a minas abandonadas o cavernas, con el reto de salir de allí, sin ayuda, en un máximo de seis días.

Ellos serán gravados con cámaras infrarrojas y térmicas cuyas luces no son perceptibles al ojo humano.

Las locaciones incluyen la mina de plata de 240 kilómetros en Mojave, la Cueva de las Siete Serpientes en las profundidades de las montañas de Ozark, y la Cueva de Cameron en Misuri, Estados Unidos, entre otras.

Y los participantes, que incluyen fotógrafos, antropólogos y bomberos, entre otros, compiten por la sola satisfacción de superar sus miedos y sus límites, pues no hay ninguna remuneración económica.

No te pierdas esta historia cada jueves a las 9:00 p.m. en los jueves de aventura solo por Discovery.

- Software por Activisual -