[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Sábado, Junio 23, 2018 - 09:44

Oscuridad total: El sonido de los pies contra la tierra, contra el agua, contra la maleza. La presencia de los animales, muchos de ellos venenosos, un peligro latente que no se ve, pero que está ahí, todo el tiempo, y amenaza la supervivencia. Tres personas han decidido voluntariamente retar los límites de lo posible y se han sumergido en ese mundo sin luz, con solo un casco, una soga, un poco de agua y una barra de cereal. ¿La finalidad? Vencer sus miedos, probarse a sí mismos que son capaces de superar hasta el peor de los obstáculos y salir de ahí en máximo seis días.

Un ambiente inhóspito, cargado de frío y humedad, donde la oscuridad es tal que no es posible percibir cuándo los ojos están abiertos y cuándo no. Se camina por túneles cubiertos de agua, sobre escombros, al borde de precipicios y a través de desniveles y fauna salvaje que amenazan con afectar de alguna manera la integridad física de los tres osados que buscan sobrevivir, en el mejor de los casos; y el peor, herirlos profundamente. 

Estar sumergido en la oscuridad total, además de ser uno de los grandes miedos de los seres humanos, tiene serias afectaciones: se pierde la noción del tiempo, se experimenta desorientación, alucinaciones -desde la aparición de luces hasta la creación de escenas completas con figuras- y se llena la mente de recuerdos oscuros, llevando a quienes están allí no solo a lidiar con el reto de tener que encontrar la salida, solos y sin recursos, sino a enfrentarse a sus peores enemigos.

No es una pesadilla, es En La Oscuridad, la serie que Discovery estrenará el próximo 21 de junio a las 9:00 p.m. Un reality inspirado en el entrenamiento sensorial de la NASA y de las Fuerzas Especiales, que revela al público los efectos mentales y fisiológicos de la privación prolongada de luz, mientras tres participantes son llevados bajo tierra a minas abandonadas o cavernas, con el reto de salir de allí, sin ayuda, en un máximo de seis días.

Ellos serán gravados con cámaras infrarrojas y térmicas cuyas luces no son perceptibles al ojo humano.

Las locaciones incluyen la mina de plata de 240 kilómetros en Mojave, la Cueva de las Siete Serpientes en las profundidades de las montañas de Ozark, y la Cueva de Cameron en Misuri, Estados Unidos, entre otras.

Y los participantes, que incluyen fotógrafos, antropólogos y bomberos, entre otros, compiten por la sola satisfacción de superar sus miedos y sus límites, pues no hay ninguna remuneración económica.

No te pierdas esta historia cada jueves a las 9:00 p.m. en los jueves de aventura solo por Discovery.

- Software por Activisual -