[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.
12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 15:20

Siguen los despidos en Televisa. Ahora el afectado es el reconocido actor y padre de la popular Kate de Castillo.

A Eric del Castillo le quitaron la exclusividad a sus actores y sin importarle la larga trayectoria de casi 30 años.

con ella. Lo positivo de esto, indicó, es que podrá trabajar libremente en cualquier televisora.

En entrevista con el programa Ventaneando, el papá de Kate del Castillo reveló con lujo de detalles lo que pasó y tras ser uno de los últimos actores que quedaba.

“Pues nada, lo que venga. Estoy libre para trabajar con quien me contrate. Las exclusividades ya se terminaron en Televisa, ya se acabaron para los actores. Yo era de los últimos que quedaba", explicó.

Agregó “Lo primero que sentí fue una sensación de libertad, segundo decir ‘pues a chambearle nuevamente’, porque se acostumbra uno. Oye, casi treinta años de exclusividad”.

El primer actor aún está en conversaciones para tener un buen acuerdo y manifestó que no le interesa demandar.

“Pelearme tampoco. Yo no soy hombre de pelea, no, pero sí llegar a buenos arreglos. Yo quiero seguir trabajando en Televisa, le tengo mucho cariño. Me han tratado muy bien. No tengo queja en lo más mínimo”, afirmó.

Por otro lado, el primer actor desmintió que tenga un tumor en la cabeza como se dio a conocer en algunos medios.

“Les agradezco mucho que no me hayan matado, porque así es esto.Yo no sé, de repente, la prensa por qué saca esas tonterías. Nos afecta mucho, porque mucha gente lo conoce a uno, familiares inclusive lejos de la ciudad, se alarman. Estoy bien, me operé de la espalda, estoy bien de mis cualidades mentales y todo”, afirmó.

Don Eric aclaró que seguirá trabajando para estar activo y para seguir ganando dinero.

- Software por Activisual -