[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 14:46

El próximo domingo 28 de octubre todos los integrantes de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y los asistentes, estarán caracterizados con motivo de Halloween en el “Recreo Filarmónico” que se realizará en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

El “Recreo Filarmónico” es un concepto de concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que incluye obras ampliamente conocidas tanto del repertorio universal como de música colombiana.

En estos recreos no hay límite de edad, los asistentes pueden aplaudir, tomar fotografías, bailar y asistir disfrazados. Además los artistas de la Orquesta Filarmónica lucirán atuendos de sus personajes y héroes favoritos.

Para la ocasión y teniendo en cuenta la celebración del día de los niños, los músicos de la OFB interactuarán con el público. E

s un concierto ideal para que asistan en familia, pues además de la ejecución de un repertorio a todas luces divertido y fácil de escuchar, pondremos a volar la imaginación.

Para esta temporada la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la batuta de su director asistente, Andrés Felipe Jaime, interpretará obras de Gioachino Rossini, Wolfang Amadeus Mozart, Georges Bizet, Leroy Anderson, Johann Strauss, Víctor Agudelo, Gerardo Matos y Alex Tovar.

Como solista participará la soprano Amalia Avilán, cantante que continúa realizando una exitosa carrera en los principales escenarios de Europa.

Con su timbre cálido cantará la obertura y algunas arias de la ópera Idomeneo de Wolfgang A. Mozart. El repertorio también incluye la Suite No. 2 Habanera de la Ópera Carmen Georges Bizet.

“El Recreo Filarmónico es un concierto para todas las edades, para todo tipo de público, perfecto para aquellas personas que siempre han querido acercarse a la música de orquesta, pero que no lo han hecho por temor o por desconocimiento.

También es un concierto para aquellos amantes de la música clásica que quieren disfrutar de esos “hits” sinfónicos de todos los tiempos.

Es un concierto familiar y divertido, al que el público podrá asistir disfrazado, porque los músicos también lo van a hacer”, destacó el maestro Andrés Felipe Jaime.

El maestro Andrés Felipe Jaime asumió recientemente el cargo de director asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

En Estados Unidos, donde recibió títulos en maestría y doctorado en dirección orquestal, dirigió la Broward Symphony y la Greater Miami Youth Symphony, entre otras.

En Colombia ha dirigido la Orquesta Filarmónica de Medellín, Orquesta Filarmónica de Cali, Filarmónica Joven de Colombia, Sinfónica EAFIT y Orquesta Filarmónica Juvenil de la OFB.

 

Día: domingo 28 de octubre

Hora: 11:00 de la mañana.

Lugar: Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

- Software por Activisual -