[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.
21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 15:57

Lourdes tiene 8 años y tanto ella como sus amigas son fanáticas de las muñecas L.O.L. Surprise!

"Es el juguete que más me gusta. Pedí una para Navidad", le cuenta entusiasmada a BBC Mundo.

Las muñecas L.O.L. Surprise! son un éxito de ventas en el mundo desde que salieron al mercado en 2016.

MGEA Entertainment, la empresa estadounidense que las fabrica, asegura que hasta noviembre de 2018 ha vendido cerca de 400 millones.

En 2017, fue el juguete más vendido en Estados Unidos, según el Panel Nacional de Compras estadounidense, NPD Group.

También fue uno de los más exitosos en el pasado CyberMonday y Amazon lo tiene como uno de los más pedidos en su lista de juguetes populares en el mundo.


El nombre de la muñeca, L.O.L. Surprise!, que en principio se puede traducir como "reír a carcajadas" (laugh out loud) y "sorpresa", significa en realidad según la empresa little outrageous little, algo así como "un poco escandalosas".

Se trata de una muñeca pequeña con ojos grandes que viene envuelta en una esfera de varias capas de papeles de colores con calcos, dibujos y accesorios diminutos.

Pero desde fuera no se ve qué hay dentro.

"Son muñecas originales, no hay nada como ellas", describe a BBC Mundo Isaac Larian, director y fundador de MGAE Entertainment, que hace casi 40 años que está en el negocio de los juguetes.

"Al principio los compradores las rechazaban porque nunca habían visto algo como eso. Pero estábamos confiados", asegura Larian.

"Dos compradores me dijeron: '¿Por qué las niñas comprarías una muñeca que no pueden ver?'. Y mi respuesta fue: 'Ese es el principal motivo'".

Factor sorpresa


Tal como lo describe Larian, el factor sorpresa es una de las claves para su popularidad.

Según Susan Linn, autora de "Niños consumistas, la toma hostil de la infancia" (Consuming Kids: the hostile Takeover of Childhood), existe un gran trabajo de marketing detrás de las muñecas L.O.L. Surprise!

"Se basan en la sorpresa y en la esperanza. Los niños esperan, tienen la expectativa de tener lo que quieren, o lo que les falta", le dice Linn a BBC Mundo

El misterio es fundamental para el éxito de este tipo de juguetes al igual que lo son los videos de niños desenvolviendo cajas en YouTube.

Hasta los 4 o 5 años, los niños no son buenos entendiendo y anticipando el futuro.

Pero después de esa edad, se empiezan a interesar en lo que va a pasar y mirar videos que tienen un elemento de anticipación son un atractivo para ellos, sin que esto les genere miedo.

Entonces los juguetes con sorpresa y los videos de desenvolver cosas permiten a los niños disfrutar de la anticipación sin tener temor.

Ellos saben más o menos lo que habrá en el paquete, pero no los detalles exactos, explica Rachel Barr, Director del Proyecto de Aprendizaje Temprano en la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, a la revista The Atlantic.

 

- Software por Activisual -