[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 16:07

El cosplay (juego de disfraz), es una especie de moda representativa de la cultura japonesa, donde los cosplayers usan disfraces, accesorios y trajes que representan a una persona o idea de un videojuego, serie o anime. 

Sin embargo, esta afición por poco le sale cara a un joven canadiense que se había disfrazado de un personaje  del popular juego Fallout en la ciudad de Grande Prairie

El joven que se dirigía hacia Bell Tower Plaza, mientras portaba una bandera de la República de Nueva California, una localización ficticia del mundo de los videojuegos de Fallout 2 y Fallout: New Vegas, nunca se imaginó que su disfraz alertaría a los vecinos quienes llamarían a la policía pensando que el sujeto llevaba una bomba en la espalda. La alerta de los vecinos hizo que por lo menos ocho oficiales terminaran apuntándole al hombre con sus armas de fuego, según informa la CBC News. 

El cabo Shawn Graham, informo que "Tenemos que creer que todo es real hasta que se demuestre lo contrario, ese es nuestro trabajo", "Al final te queda una buena sensación, dices ‘Bien, no había una bomba, no había intención de hacer nada criminal, solo es alguien con su disfraz’. 

Por fortuna la policía decidió entablar un diálogo con el cosplayer antes de dispararle, evitando un terrible desastre, al final de una tensa interrogación se dieron cuenta de qué era lo que ocurría exactamente. 

Finalmente, los hombres detuvieron al joven y los llevaron custodiado hasta una comisaría donde luego de un par de horas quedó en libertad y sin cargos. 

Fallout, es una saga de videojuegos inspirada en un mundo apocalíptico devastado por una guerra nuclear, en el que los jugadores deberán sobrevivir en un mundo abierto plagado de enemigos, feroces mutantes y una peligrosa radiación nuclear.