[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
23/09/2017 - 14:21
Ya van 305 víctimas fatales tras el sismo del pasado martes, un terremoto de 6,1 grados sacudió este sábado Oaxaca. Siga las incidencias en...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...
Foto: Cortesía.
22/09/2017 - 10:15
Fue oficialmente fundada el 22 de septiembre de 1867. Se llamó Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia.

Recomendado

recomendado

Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 27, 2017 - 17:24

Aunque muy a menudo los dos términos chef y cocinero se utilizan indistintamente para referirse a un individuo que produce comida en una cocina, para aquellos dentro del comercio gastronómico.

Existen dos maneras de convertirse en un chef. Uno puede unirse a una cocina comercial como aprendiz y progresar hasta la cumbre, o aprender el oficio en una acade-mia culinaria y luego unirse a un determinado establecimiento. Anderson Dela Cruz, es un joven de 27 años de edad y es chef, este  caucano que desde muy temprana edad se aventu-ró al  gran  mundo de la gastronomía nacional e internacional “Soy egresado del Sena Co-mencé en Cali a trabajar en cocina en el año 2009 en pequeños restaurantes de la ciudad ya en  2012 se medió la oportunidad de Salir del país para fortalecer mi conocimiento en el área gastronómica.
 
Recorrido

Pase por hoteles como el Hilton, el Intercontinental, el Donald Trump, el Hard Rock de Panamá y el Intercontinental de Chile. Volví a Colombia dónde preste mis servicios como cocinero en el Hotel Tequendama el cual al cumplir 1 año me hizo el traslado al ministerio de defensa dónde trabajé 1 año hasta finalizar el periodo como ministro el Señor Pinzón. Actualmente trabajo como chef para los oficiales de la policía, he tenido el placer de cocinar para ministros el Presidente de la república, cantantes, actores. Futbolistas, además gracias a Dios he tenido dos reconocimien-tos por mi lealtad, honestidad y buen servicio. Mi sueño es aprender más de los grandes y algún día poder tener un restaurante de comida internacional-

 

 

- Software por Activisual -