[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/05/2017 - 09:02
Parece ser que los docentes del Valle del Cauca y del resto del país siguen más firmes que nunca en su unión de voz de protesta, cansados de...
Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.

Recomendado

recomendado

29/05/2017 - 23:07
El islote una de las principales atracciones turísticas del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se cerró desde este lunes.
Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/05/2017 - 21:47
Todavía se registran cientos de perros son expulsados de sus hogares y terminan en refugios en el mejor de los casos.
Foto: Captura video
29/05/2017 - 16:18
Mientras una enfermera intentaba bañar al pequeño, este comenzó a caminar por la mesa, por lo que la mujer decidió grabar la increíble hazaña del...
Foto: Captura video
29/05/2017 - 09:39
La aterradora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el los dos hombres roban un poco de combustible de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 27, 2017 - 17:24

Aunque muy a menudo los dos términos chef y cocinero se utilizan indistintamente para referirse a un individuo que produce comida en una cocina, para aquellos dentro del comercio gastronómico.

Existen dos maneras de convertirse en un chef. Uno puede unirse a una cocina comercial como aprendiz y progresar hasta la cumbre, o aprender el oficio en una acade-mia culinaria y luego unirse a un determinado establecimiento. Anderson Dela Cruz, es un joven de 27 años de edad y es chef, este  caucano que desde muy temprana edad se aventu-ró al  gran  mundo de la gastronomía nacional e internacional “Soy egresado del Sena Co-mencé en Cali a trabajar en cocina en el año 2009 en pequeños restaurantes de la ciudad ya en  2012 se medió la oportunidad de Salir del país para fortalecer mi conocimiento en el área gastronómica.
 
Recorrido

Pase por hoteles como el Hilton, el Intercontinental, el Donald Trump, el Hard Rock de Panamá y el Intercontinental de Chile. Volví a Colombia dónde preste mis servicios como cocinero en el Hotel Tequendama el cual al cumplir 1 año me hizo el traslado al ministerio de defensa dónde trabajé 1 año hasta finalizar el periodo como ministro el Señor Pinzón. Actualmente trabajo como chef para los oficiales de la policía, he tenido el placer de cocinar para ministros el Presidente de la república, cantantes, actores. Futbolistas, además gracias a Dios he tenido dos reconocimien-tos por mi lealtad, honestidad y buen servicio. Mi sueño es aprender más de los grandes y algún día poder tener un restaurante de comida internacional-

 

 

- Software por Activisual -