[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

30/03/2017 - 11:31
Por medio de una carta conocida luego de dictarse su condena de 51 años, el confeso asesino y violador de Yuliana Samboni culpó a las drogas y al...
Foto: captura de video
30/03/2017 - 10:43
Julio Borges se dirige a los medios para dar a conocer las reacciones del Parlamento.

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 16:47
La Corte Constitucional ‘le tiró la pelota’ al primer mandatario, asegurando que es quien debe regular el transporte de lujo.
Tomada de Internet
29/03/2017 - 08:45
Puntualizó que sí alguien en el país no tiene autoridad para hablar de moral y anticorrupción es el gobernante.
29/03/2017 - 07:49
El sindicato ha convocado a las madres a un paro indefinido con el propósito de elevar su voz de apoyo a la Corte Constitucional para que la...

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/03/2017 - 13:39
El polémico ensayo de una procesión en el que se baila reggaeton con la canción Despacito, ha generado miles de críticas en las redes sociales.
Foto: Captura video
30/03/2017 - 09:57
Las imágenes muestran como una novia muy triste está completamente arrepentida de casarse hasta que su futuro esposo la convence por completo...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 27, 2017 - 17:24

Aunque muy a menudo los dos términos chef y cocinero se utilizan indistintamente para referirse a un individuo que produce comida en una cocina, para aquellos dentro del comercio gastronómico.

Existen dos maneras de convertirse en un chef. Uno puede unirse a una cocina comercial como aprendiz y progresar hasta la cumbre, o aprender el oficio en una acade-mia culinaria y luego unirse a un determinado establecimiento. Anderson Dela Cruz, es un joven de 27 años de edad y es chef, este  caucano que desde muy temprana edad se aventu-ró al  gran  mundo de la gastronomía nacional e internacional “Soy egresado del Sena Co-mencé en Cali a trabajar en cocina en el año 2009 en pequeños restaurantes de la ciudad ya en  2012 se medió la oportunidad de Salir del país para fortalecer mi conocimiento en el área gastronómica.
 
Recorrido

Pase por hoteles como el Hilton, el Intercontinental, el Donald Trump, el Hard Rock de Panamá y el Intercontinental de Chile. Volví a Colombia dónde preste mis servicios como cocinero en el Hotel Tequendama el cual al cumplir 1 año me hizo el traslado al ministerio de defensa dónde trabajé 1 año hasta finalizar el periodo como ministro el Señor Pinzón. Actualmente trabajo como chef para los oficiales de la policía, he tenido el placer de cocinar para ministros el Presidente de la república, cantantes, actores. Futbolistas, además gracias a Dios he tenido dos reconocimien-tos por mi lealtad, honestidad y buen servicio. Mi sueño es aprender más de los grandes y algún día poder tener un restaurante de comida internacional-