[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 10:13

El cantante de música popular, Pipe Bueno, volvió a ser jurado en la séptima temporada de 'Yo Me llamo' junto a Amparo Grisales y Cesar Escola tendrán la difícil tarea de escoger al doble más parecido a su artista.

Sin embargo una gran decepción se llevó el cantante de temas como 'Si te hubiera ido antes' o 'Confesiones' y tras conocer a su doble.

"Vamos a ver como es está vuelta", dijo Bueno.

El artista escogió uno de los clásicos 'Me enamoré y con un look bastante extraño en vez de sorprender con su interpretación, solo causó burlas entre el jurado. 

La primera impresión no cayó nada bien en el cantante y quien tuvo que hacer una gran esfuerzo para reconocerse en el concursantes. 

Fue el mismo cantante y quien puso punto final a la fatal presentación. 

"Yo me siento muy halagado cuando alguien quier imitarme, pero aquí todo esta mal", dijo Pipe quien le preguntó a sus demás compañeros si el cantaba así.

El concursante suplico que le dejaran interpretar otro tema 'Acostado en la cama' pero no sirvió porque Amparo salió en su defensa y dijo "Te llamas Pipe Malo". 

 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9B1KOdBGjEs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -