Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los gritos y gemidos de placer durante las relaciones sexuales suelen ser muy frecuentes en algunas mujeres, pero cuando estos no dejan dormir a los vecinos y se terminan convirtiendo en una pesadilla se vuelven insoportables.
Eso fue lo que le pasó a una vecina y quien cansada de los espantosos gritos que recibía, que entorpecía la tranquilidad de su descanso, decidió hacerle la petición de una manera muy especial.
Ella difundió un cartel difundido a través de Facebook y en la que le pide que deje de gritar de manera exagerada cada vez que tiene sexo.
"Cuando tenga relaciones sexuales trate de no gritar como loca. Sea respetuosa. Los menores de edad se lo agradecerán", se lee en el cartel difundido por Facebook.
El anuncio, viralizado en Facebook, fue pegado en la puerta de ingreso de un edificio y es una queja sobre la vida sexual de una fogosa vecina.
El mensaje está acompañado por el dibujo de Elena Alegría, uno de los personajes conversadores y ultrareligiosos de la famosa serie Los Simpson: "¿Alguien puede pensar en los niños?".
El cartel no revela la identidad de la mujer, pero se trata de la vecina del "7mo F" de algún edificio.