[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 19, 2016 - 16:18

La canta-autora Jenny Caicedo compartió detalles sobre su sencillo Ya verás, dedicada a aquellas mujeres que no le ruegan a ningún hombre; Mi suegrita, envía un mensaje directo a las suegras que viven pendientes de la vida amorosa de sus hijos; Es mi vida, por su parte, raja a más de un chismoso que no vive ni deja vivir.

Sasaima, Cundinamarca, fue el escenario para grabar Es mi vida, región que se caracteriza por sus amplios campos y la belleza de sus mujeres.

El posicionamiento a nivel local siempre ha sido un reto, pero para una mujer con voz potente y cargada de gran sentimiento no hay barreras que le impidan seguir conquistando corazones. Nariño, su casa, le permitió crecer artísticamente gracias a los festivales, ferias y eventos en los que indudablemente la hermosa Jenny Caicedo es invitada.

Gira

Boyacá, Meta, Nariño, Valle del Cauca, entre otras ciudades han tenido el gusto de conocer la voz de Jenny, quien a pasos agigantados ha compartido escenario con Los Tigres del Norte, Lupe y Polo y Rayos de México, artistas reconocidos a nivel internacional que le han permitido crecer artísticamente.

Inspiración

Jenny se inspira en experiencias personales por las que indudablemente cualquier colombiana ha atravesado. Sus letras, que no dejan de ser frenteras, le dan palo a los hombres, a las suegras y a los chismosos. Por eso su éxito, además de atribuírsele a su potencia musical, se debe al gran amor que especialmente sus seguidores del género masculino le brindan.

El 2016 por supuesto Caicedo lo rematará con un álbum de 14 canciones pero el 2017, también llegará con mucha expectativa para los amantes de la música popular.

Varios temas como Te salí a deber, inspirado en los hombres que suelen tomar y reclaman a sus esposas los placeres de la vida, harán parte de un nuevo sencillo cargado de emociones. Emprendedora y con una excelente actitud, Jenny no para de trabajar para complacer a sus seguidores. Así que no dejen de escuchar sus grandes éxitos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oEAHSo093Sk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por: Alejandra Aponte

- Software por Activisual -