Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Terminó la espera y los fanáticos de los superhéroes ya pueden ver un corto avance de la película ‘Justice League’.
La nueva apuesta de Warner Bros es dirigida por Zack Snyder y los protagonistas de este tráiler son Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cybirg y Flash.
En el adelanto vemos algunas escenas de Aquaman bajo del agua.
Superman y Bruce Wayne busca la ayuda de Diana Prince, su nueva aliada, para enfrentarse a un enemigo mayor al que ya conocieron.
Ambos encontrarán y reclutarán un grupo de metahumanos para frenar a esta creciente amenaza.
Sin embargo, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de una catástrofe sin precedentes.
Además de la algunas escenas donde se puede ver a Ben Affleck como Batman, Gal Gadot, como Mujer Marvailla Wonder Woman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher, en el papel de Cyborg.
El estreno está programado para el 17 de noviembre de 2017.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3cxixDgHUYw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJusticeLeagueOfficial%2Fposts%2F1337611299666014%3A0&width=500" width="500" height="587" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>