[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Viernes, Octubre 27, 2017 - 15:45

 

Los ritmos urbanos siguen conquistando el mundo. Ahora el cantante, Fonseca, y quien actualmente es jurado en el programa ‘A otro Nivel’ lanzó su nueva canción ‘Por pura curiosidad’ y con la que da el salto al género urbano.

 Según lo afirmó el cantante de ‘Te mando flores’ y quien en los próximos meses lanzará su nueva producción musical, cuando la gente vea el video le va dar ganas de ganas de parrandear.

“Estoy emocionado de regresar con música nueva. Este soy yo al 100% y esta es mi propuesta. Siempre he creído que la música está ahí para mezclarla y sobre todo para divertirnos”, expresó Fonseca en un comunicado.

La canción fue compuesta por Fonseca junto a Mario Caceres y Jon Leone, mientras que el video musical fue dirigido por David Bohórquez.

Además de estrenar la canción, el colombiano interpreta ‘Cuando llega a casa’, el tema principal de la nueva telenovela ‘Un papá a toda madre’ que debuta este viernes  en el Canal 2 de México.

 Esta canción también formará parte de su anticipado álbum.

“No se queden con la curiosidad de saber qué estoy haciendo ahora. ¡Bienvenidos a esta nueva etapa! Les mando un abrazo grande”, sostuvo el músico.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/99-Sf0hazBo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -