[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Actualidad RT
Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:17

Por primera vez en la vida un niño mexicano recibió una torta de cumpleaños, lo que produjo que por su rostro bajaran lágrimas de la emoción pues nunca en su vida había tenido entre sus manos un ponqué en celebración de su nacimiento. Su maestra en la comunidad de Huaynamota, en el estado mexicano de Nayarit, fue quien le dijo la sorpresa al menor, que no podía de la emoción.

Las fotos del emotivo momento fueron registradas por la docente del niño. Bibi Glez, publicó las imágenes en su página de Facebook y poco a poco se fueron volviendo viral en la red social.

En estas se al inicio de observa al niño sonriendo de oreja a oreja pero al final no pudo contener el llanto por lo que saca un pañuelo y se seca las lágrimas.

De igual manera en un momento se vio angustiado pues ¿cómo iba a partir el ponqué? él no sabía cómo hacerlo ya que nunca había tenido la posibilidad de tener uno tan cerca y mejor aún en su honor. Al final sus compañeros lo animaron a cortarlo para poder degustarlo.

"Sonrisas que llegan al alma!!! #SuPrimerPastel", escribió la maestra. "Porque nadie nació sabiendo cómo partir uno. Tú partelo... sabe igual!", le dedicó al menor.

La publicación de la docente ha sido compartida más de 1.600 veces y tiene varios comentarios en las que felicitan a la maestra por su "hermoso" gesto con el alumno pero también caen criticas sobre las condiciones precarias en las que estudian los niños en esa zona de México.

En las fotos, se observa que el espacio que es utilizado como escuela es un aula improvisada al aire libre con desgarradas lonas azules sostenidas con ramas a modo de pared.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social de México en 2016, el 37,5% de la población de Nayarit se encontraba en situación de pobreza. De ella, un 29,6% sufría de pobreza moderada y el 7,9% restante vivía en condiciones de pobreza extrema.

El menor es un ejemplo de agradecimiento y humildad, pues con una gran sonrisa expresó la felicidad de ya poder decir que su cumpleaños ha sido celebrado con un delicioso pastel.

- Software por Activisual -