[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 22, 2018 - 16:06

Un ingeniero del estado indio de Gujarat se presentó a su oficina solo 16 días durante los últimos 8 meses. Cuando su jefe le pidió explicaciones ante las múltiples ausencias, el hombre aseguró que se encontraba “meditando” en su casa para poder “cambiar la conciencia global” y así poder lograr el bienestar de su país.

Durante una entrevista con el The Times of India, el ingeniero, llamado Rameshchandra Fefar,  aseguró que él es la décima reencarnación de Visnú, uno de los principales dioses del hinduismo.

 "Soy la décima reencarnación del Señor Visnú. (…) Hago penitencia en casa entrando en la quinta dimensión para cambiar la conciencia global. Este trabajo yo no puedo ejercerlo en la oficina, por lo tanto, no permanezco físicamente en él". Respondió el hombre ante el aviso administrativo de su empresa, la agencia estatal Sardar Sarovar Punah-Vasvat.

De igual manera, Fefar, le aseguró a sus jefes que su “viaje astral” había salvado al estado indio de Guajarat de la sequia.

"¿Debo matar tiempo en la oficina, o meditar desde casa para prevenir sequías en el país?", le preguntó el hombre a los directivos de la empresa.

Por ahora una comisión estudiara los argumentos de Ferar en su defensa para evitar ser despedido de la empresa. Por si fuera poco, en una reciente entrevista, el hombre anuncio que confirmaría dentro de unos días que él si es la decima reencarnación del dios Hindú.

"Al igual que todos se rieron de mí en los tiempos del Mahabhárata, estáis haciendo lo mismo porque no sois capaces de ver al Dios en mí", advirtió este controvertido ingeniero a los medios.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/WATCH?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#WATCH</a>: A Gujarat govt official Rameshchandra Fefar,who claims that he is incarnation of Kalki, 10th incarnation of Lord Vishnu,said, &#39;Just like everybody laughed at me at the time of Mahabharata, you guys are doing the same because you&#39;re unable to see God in me&#39;. (18.5.2018) <a href="https://t.co/QJWLErLuK0">pic.twitter.com/QJWLErLuK0</a></p>&mdash; ANI (@ANI) <a href="https://twitter.com/ANI/status/997766433734979584?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -