[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Enero 23, 2018 - 15:41

Un usuario de la comunidad de realidad virtual VRChat, popular plataforma social de juegos en línea, sufrió un ataque epiléptico mientras era observado por otros jugadores, quienes sufrieron con total impotencia el no poder ayudarlo. Informó el portal Vandal.

El video que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el que varios usuarios, encarnando cada uno a un avatar personalizado, interactúan en una especie de discoteca virtual, cuando de repente, uno de ellos se desploma y empieza a retorcerse erráticamente en el suelo.

Gracias al sistema de chat por voz y a la detección de movimientos, los demás jugadores pudieron presenciar como ese usuario se encontraba convulsionando en tiempo real y escuchando con angustia como se ahogaba.

A pesar de que el escenario virtual hacía imposible que alguien pudiera ayudarle al usuario, esto no impidió que otros jugadores, actuaran con sentido común, se acercaran al personaje e intentaran socorrerlo entre gritos llenos de angustia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D3V0aw-ljEg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

El portal web Kotaku,  confirmo que el joven efectivamente había tenido un episodio de convulsiones, pero que este negó haber tenido antecedentes de una enfermedad grave, sin embargo, si había sufrido un problema similar un par de años atrás.

VRChat, es una plataforma gratuita que le permite a millones de usuarios conectarse y hablar en tiempo real con personas de todo el mundo, y que ha adquirido una gran popularidad en los últimos meses, registrando más de un millón de descargas en menos de dos semanas.

Aunque para utilizar el chat de realidad virtual, se recomienda usar casco VR, este no es necesario pues se puede utilizar un pc normal, siempre y en cuando se tengan audífonos y micrófono. El juego les permite a los usuarios crear un personaje y convivir en un entorno virtual de tamaño real repleto de juegos y actividades. 

- Software por Activisual -