[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @CAFemChile2018
19/04/2018 - 14:14
Las chicas 'Tricolor' esperan reencontrarse con el triunfo, tras caer 3-1 ante Argentina, y esperan hacerlo ante las 'australes' ante quienes...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Octubre 23, 2017 - 14:36

Amanda Coats de 43 años, ha vivido su peor pesadilla luego de que por poco perdiera su rostro a causa de unas graves lesiones provocadas por un tratamiento con el que tendría unas cejas perfectas y bien definidas.

Según contó ante un programa estadounidense, la mujer acudió a un centro para someterse a una cita de microblading, la cual incluye una técnica de tatuado de cejas que no tarda más de 30 minutos y que promete conseguir las cejas perfectas con la aplicación de tinta.

Sin embargo, tras someterse al procedimiento, un día después la mujer amaneció sin cejas, con la cara manchada y con un grave dolor en el rostro.

“Me desperté y mi piel se había desprendido de la almohada”, dijo. “Toda la zona estaba roja e hinchada. Fui al médico de inmediato debido al dolor y la hinchazón severa”.

Médicos determinaron que la mujer sufrió ante una severa reacción alérgica a uno de los productos utilizados en el procedimiento, además de que el lugar donde se realizó este, no está certificado y no contaba con el personal licenciado para realizarlo.

La mujer decidió contarle su caso al mundo con la intención  de que ninguna otra mujer pasara por la misma situación. Finalmente la mujer se recupera gracias a tratamientos médicos para su piel, los cuales ya suman más de 570 mil dólares. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iHoFivDcm78" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -