[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 9, 2017 - 15:54

Mientras instalaba un sistema de aire acondicionado en una vivienda ubicada en Plant City, en el estado de Florida, Estados Unidos, un técnico descubrió una habitación secreta que guardaba un oscuro y tenebroso secreto.

Según comentó el portal indy100, el hombre había sentido que descubrió “la cosa más extraña que jamás había visto en su vida”, todo por curiosear en una pared que no coincidía con el resto mientras realizaba su trabajo. Tras inspeccionarla, se encontró con una habitación oculta en el ático.

El cuarto secreto contaba con paredes de madera, rendijas de ventilación, alfombras, tomas de corriente y un baño improvisado. En el suelo había cajas de comida, pero a pesar de todo esto, no se daba la impresión de que la habitación fuera utilizada como lugar para retener personas secuestradas.

Mientras grababa su hallazgo con el teléfono, el hombre describía el lugar como algo muy sombrío y perturbador. Tras publicar el video en redes sociales, el técnico fue contactado por una persona, quien le contó que la casa pertenecía a Dee Dee Moore, alias “The Lottery Killer”, una mujer condenada en el 2012 por el asesinato de Abraham Shakespeare, luego de ganar 30 millones de dólares en la lotería.

"No estoy seguro de para qué se usó la habitación secreta, pero si tuviera que adivinar, supondría que era para esconderse de la Policía", comentó el técnico.  

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SqUXhozARl4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -