[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Septiembre 12, 2017 - 13:48

A pesar de que los pitbull son perros cuya fama ha sido tachada de agresivos y peligrosos, lo cierto es que son una de las razas más leales y valerosas a la hora de proteger a sus amos, y esto ha quedado grabado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Terry, es un valiente pitbull, que se encontraba descansando en su casa ubicada en el barrio Ciudadela Los Álamos, en Cali, sin embargo, su tranquilidad y la de sus dueños, se vio interrumpida por un grupo de asaltantes que intentaron robar en la vivienda.

Las imágenes del clip que se han vuelto virales en la red, muestran cómo tres hombres bajan de un vehículo y luego ingresan a la casa del perrito por la cochera, sin embargo, pasado unos segundos, todo da un giro de tuercas y se ve como los tres delincuentes escapan en fila aterrorizados mientras son seguidos por el valeroso Terry .

"Toda mi familia estaba en la casa y los niños se disponían a hacer aseo general. De un momento a otro ingresan tres tipos y uno de ellos intimida a mi hijo con un cuchillo.  Él estaba enyesado e inmediatamente le dice a 'Terry' que ataque. Es ahí cuando los hombres salen despavoridos", relata una de las personas que estaba en la vivienda cuando se presentó el hecho.

AL final de la persecución, Terry se dio a conocer como el héroe del barrio tras ahuyentar a los ladrones y defender a su familia, ‘Terry es el niño de la casa. No es un perro agresivo, pero vemos que cuando se trata de defender a la familia pues reacciona’, agregó el dueño.

Finalmente los delincuentes lograron escapar en el mismo vehículo en el que llegaron a cometer el delito, los habitantes del barrio se mostraron consternados ante el suceso debido al incremento de los robos en la zona por lo que piden mayor presencia de las autoridades. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Video?src=hash">#Video</a> Perro evitó que delincuentes robaran vivienda en el norte de <a href="https://twitter.com/hashtag/CaliCo?src=hash">#CaliCo</a> - 91.5 FM <a href="https://t.co/gysBs6TRqV">pic.twitter.com/gysBs6TRqV</a></p>&mdash; Blu Radio Cali (@BluRadioCali) <a href="https://twitter.com/BluRadioCali/status/907264432169996288">11 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -