[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Abril 21, 2017 - 10:38

Josh Benjamin, un niño autista de tan solo 10 años, ha convertido su polémica historia en algo viral, después de que la Policía de Florida, Estados Unidos, iniciara una captura en su contra en plena clase.

La madre del menor, Luanne Haygood, grabó todo lo ocurrido cuando ella y su hijo fueron convocados para las pruebas estatales de nivel, celebradas en el colegio del menor. Mientras los dos se encontraban en el salón, dos oficiales de Policía llegaron al lugar en una patrulla con el objetivo de arrestar al niño por una demanda interpuesta en octubre del 2016. 

En las imágenes grabadas por la madre, se puede ver el momento en el que una agente toma de las muñecas al pequeño Josh y le pone las esposas mientras él desconcertado grita, ‘No quiero que me toquen, no me gusta que me toquen’.  

‘No sé qué es lo que sucede, no lo entiendo’, pregunta el menor mientras intenta comprender la situación, por su parte Luanne pregunta a los oficiales si puede acompañar a su hijo en la patrulla, sin embargo, los oficiales se niegan y finalmente se llevan al niño, quien tuvo que pasar la noche tras las rejas en un centro de detención para jóvenes. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/sKn03Nt6kqQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La madre del menor contó que su hijo fue diagnosticado con autismo hace dos años, desde ese día Josh ha seguido un plan de estudios individual, para lo cual se le asigno un docente con el que tuvo un problema, sin embargo, desde ese día la escuela se negó a asignarle un nuevo profesor. 

El 27 de octubre el profesor de Josh interpuso una demanda en su contra por agresión, según él, el niño se encontraba molestando a sus compañeros, arrojándoles cosas o incluso golpeándolos, es por esto por lo que lo invito a dejar la clase para que se calmara, a lo que el menor se negó. Cuando el tutor intentó sacar al menor de su clase, este se defendió a patadas, golpes y arañazos, lo que hizo el profesor decidiera demandarlo y que esto provocara su detención meses más tarde. 

Finalmente, el caso del menor será puesto a cargo de una fiscal, quien explicó que tendría en cuenta las necesidades especiales del niño cuando del veredicto del caso. 

- Software por Activisual -