[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 16:10

Desde hace unos días el argentino, Diego Torres, y el colombiano, Carlos Vives, a traves de sus redes sociales venían anunciando su nuevo estreno musical 'Un poquito'. 

"Esta de moda enamorarse, ya nadie quiere ser sincero, pero en tí yo encuentro todo, todo lo que quiero!, dice el comienzo de la canción de estos dos cantantes y que muy pronto se convertirá en un hit. 

Tal como lo ha pasado con las últimas colaboraciones que ha hecho el cantante colombiano como 'La Bicicleta' con Shakira: 'Robarte un beso' con Sebastián Yatra; Marc Anthony, 'Cuando nos volvamos a encontrar', entre otros. 

Diego Torres estrena nuevo single con Carlos Vives: Un poquito

El vídeo fue rodado en Buenos Aires por el director Rubén Martín (Alejandro Sanz, Bacilos, Malú) y relata el debate amigable entre los dos intérpretes, quienes compiten por cautivar la atención de la chica que funge como la responsable de entrevistarlos para la audición musical.

Diego Torres estrena nuevo single con Carlos Vives: Un poquito

Se trata de una fusión pop-tropical que rinde homenaje al romanticismo y al coqueteo que tal vez se van perdiendo en esta sociedad de gratificación instantánea. 

Un Poquito es el primer sencillo de lo que será el noveno álbum de estudio Diego Torres.


 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gL4x2zG_6Yo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -