[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 12:02

En internet existen cientos de videos grabados por las cámaras que algunos conductores instalan en la parte delantera de sus autos para grabar accidentes. Estos videos que se hacen virales, van desde fuertes siniestros hasta peatones que comenten algunas tonterías, sin embargo, ninguna de estas cosas resulta tan extraña como la que se ha hecho viral recientemente.

Un conductor en Vietnam conducía en medio de una oscura noche cuando, al cruzar por una curva, las luces de su auto iluminaron a un pequeño bebé parado en medio de la vía. Aunque el pequeño se encontraba completamente solo en una zona completamente oscura y desolada, lo más increíble del suceso es que el conductor se atinó a tocar la bocina para que el niño se quitara del camino.

El menor, que se encuentra semidesnudo en medio de la carretera, mira al conductor y se aparta del camino ante los bocinazos. El video termina con el vehículo abandonando el lugar dejando al niño atrás.

“La escena es un poco espeluznante”; “Yo me hubiese asustado al ver al niño ahí parado en medio de la nada”; “¿Dejaron al niño allí solo?”; fueron algunos de los comentarios de los usuarios de YouTube tras el ver el clip que se ha convertido en todo un viral.

Por su parte, el conductor aseguró que afortunadamente el conducía a poca velocidad cuando circulaba por la carretera, y que no se preocupó por el niño porque seguramente vivía cerca de allí.

El clip registrado el 5 de agosto en la localidad de Quang Ninh, Vietnam, se ha vuelto viral en las redes sociales, contando en YouTube con más de mil reproducciones.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/F-IuMdltuBk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -