[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 30, 2018 - 15:16

En la ceremonia de graduación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez un graduando decidió asistir a la fiesta de graduación usando un disfraz del “Hombre Araña”. El momento fue captado y publicado en Youtube y se viralizó rápidamente en internet.

El alumno identificado como Hiram Yahir Salas Romero, se graduó como licenciado en Derecho. Fue cuando tomó la decisión de no asistir a la ceremonia solemne como estaba en el protocolo para los estudiantes, sino se disfrazó como el superhéore de Marvel tal como se registra en Youtube.

De la misma manera, todos los presentes en la ceremonia mostraron su sorpresa cuando llegado el turno de Hiram subió al escenario vestido con el disfraz y saludando a los presentes mientras que una multitud mostraba su alegría y regocijo por el momento.

“Ninguna de las autoridades me dijo algo, sólo me veían con cara de descontento, es más no recuerdo si el rector me brindó algunas palabras, sólo sé que le saqué una sonrisa”, explicó el mexicano. El motivo de usar su disfraz de Hombre Araña fue porque quiere combatir la idea de que profesionales y estudiantes de Derecho son “personas demasiado cuadradas”.

El momento sensible en el video de Youtube es cuando al pasar desplegó una cartulina con un mensaje de agradecimiento a su mamá por haberlo apoyado a lo largo de sus años de universitario.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/B2RCX03mMjM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -