Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un video publicado recientemente en las redes sociales muestra el instante en que una serpiente cae en una trampa al intentar devorar a una gallina. Las imágenes han impresionado a miles de internautas, sin embargo, aunque son reales, esconden un truco que ha hecho que muchos tiemblen al ver el enorme tamaño del depredador.
La escena, que tiene miles de comentarios, muestra una supuesta anaconda gigante que se desplaza por lo que parece ser un río y luego cae en una trampa creada con un tubo de color azul.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NpmN02eZ0oA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
Sin embargo, este video es creado con una ilusión óptica, pues las imágenes fueron ralentizadas para hacer ver la escena más atemorizante, de igual manera se disminuyó la calidad para no permitir apreciar los detalles, ya que en realidad no se trata de una anaconda, sino de una pitón birmana, una especie algo más pequeña y su presa es un polluelo.
El video original fue grabado y publicado a finales de 2017 en YouTube y se trata de un tutorial para aprender a capturar serpientes usando tubos plásticos de pocos centímetros de largo, algo que resulta aun más increíble que el video falso.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dcpfx64n9Ds" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>