[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto captura de pantalla
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 09:13

Desde hace días, en YouTube se volvió viral un video que mostraba a un extraño ser que tenía la mitad del cuerpo con forma de pez y la otra mitad era similar a la de un ser humano, lo que llamó la atención de miles de personas, quienes lo bautizaron como una 'sirena'.

Según la descripción del video, que causó mucha controversia en YouTube, esta criatura fue capturada por un grupo de pescadores en Indonesia, quienes quedaron aterrados luego de atraparla; sin embargo, esa no es la verdadera historia de este 'monstruo marino'.

 

gRUNgerOFICIAL, el canal de YouTube famoso por tocar temas paranormales recién reveló el misterio detrás de esta extraña criatura mitad pez, mitad humano, una verdad que ha dejado con la boca abierta a miles de cibernautas en Internet.

Según nos cuenta el youtuber, la extraña criatura no ha sido pescada en Indonesia y tampoco es una mutación producida por desechos radioactivos, se trata de una escultura realizada por un talentoso artista tailandés.

El youtuber descubrió que fue presentado durante una exposición realizada en una Universidad de Artes en Tailandia, la cual tenía como objetivo que la población tome conciencia por el cuidado de la naturaleza.

La criatura semejante a un personaje de película de terror, está creada con silicona. Aquí puedes ver el video de YouTube que revela el misterio y algunas fotos de esta escultura.

 

 

- Software por Activisual -