[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 10:18

El propietario de un restaurante en la ciudad sueca de Vaxjo, al sur de Suecia, sufrió una terrible reacción alérgica que le dejó una cara parecida a la de un hámster. Simon Oguz, Según relató a los medios, la alergia empezó después de teñirse la barba.

El hombre, de 20 años, quería cambiar el color de su barba y se la tiñó en casa de unos amigos. Si bien al principio no notó nada anormal, al día siguiente por la tarde comenzó a sentir alguna reacción y observó la aparición de pequeñas manchas rojas en la cara.

La preocupación le llegó tres días después, cuando la cara empezó a hinchársele gradualmente. "A lo largo de todo el día la cara comenzó a agrandarse", relató el hombre, que añade: "No me dolía ni nada, solo me picaba y yo parecía un hámster, mi cara se hizo más grande, y el sarpullido aumentaba".

Más tarde Simon comenzó a sentir picor en el pecho, donde incluso notó un pequeño bulto. "Estaba realmente asustado, lo primero que pensé fue que me había salido un tumor", confesó el joven, que, al notar estos cambios, decidió acudir al médico.

 

Los médicos le dijeron que no era nada serio, solo una reacción alérgica al tinte, y le recetaron un fármaco fuerte. Días después, la hinchazón había desaparecido y el joven había recuperado su aspecto habitual. Simon confesó que nunca volverá a repetir el experimento: "Siempre quise probarlo, pero después de este incidente estoy seguro de que nunca más volveré a hacerlo".

 

- Software por Activisual -