[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

larepublca.pe
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 08:51

Conocida como Eva Tiamat, es una mujer trans que sueña con convertirse en un mítico dragón. Se niega a “morir con un aspecto humano”. Ese es el motivo principal por la que decidió trasnformarse en ese animal fantástico. Su historia dio la vuelta al mundo y ha causado gran impacto entre los miles de usuarios en YouTube.

Su nombre de nacimiento es Richard Hernández, comenzó con su transformación tras de ser abandonada a los 5 años por sus padres biológicos y ser adoptada por una pareja que gracias a las intervenciones quirúrgicas se convirtió en una serpiente cascabel.

Según “Tiamat Dragon Lady” su transformación llegó a su punto más crítico cuando se contagió de VIH y cambió su apariencia para parecerse lo más posible a un dragón.

Así lucía anteriormente: 

 

 

Tiamat ha declarado a varios medios que su transformación en este ser mitológico obedece  a su deseo de no morir con “un aspecto humano”, pues considera que las personas son “más destructivas y odiosas” que otras especies.

Para completar su transformación, Eva se ha sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas, como el corte de sus orejas, operación de nariz, tatuaje en los ojos, remoción dental, bifurcación en la lengua e implantación de cuernos, según se puede apreciar en las fotografías.

 

 

 

¿Cuánto costó su transformación?

Eva Tiamat, ha impactado a todos con su radical cambio; sin embargo,  su “capricho estético” no le costó barato y hasta el momento viene gastando alrededor de 42.000 libras esterlinas, es decir, unos 167 millones de pesos. Hoy en día, no se identifica como un ser  humana y en cambio recalca que es un reptil y ‘transespecie’. Además, asegura es “la persona transgénero más modificada del mundo”.

No estás satisfecha

Eva recalca que su transformación continuará en los próximos años y plantea gastar un adicional de 28.000 libras esterlinas (cerca de 111 millones de pesos).

Así luce ahora Tiamat, ‘La Mujer Dragón’:

 

 

 

 

 

 

 

Incluso estuvo en Caso Cerrado buscando a su hija

- Software por Activisual -