Entrega de proyectos en Puerto Tejada

La ministra de Vivienda acompañada por Dagoberto Domínguez, alcalde de Puerto Tejada, asistió al acto simbólico de inicio del proyecto Ciudad Amiga, que contará con un total 5.000 viviendas de la constructora Normandía.
Puerto Tejada

La ministra de Vivienda acompañada por Dagoberto Domínguez, alcalde de Puerto Tejada, asistió al acto simbólico de inicio del proyecto Ciudad Amiga, que contará con un total 5.000 viviendas de la constructora Normandía.  “La confianza en la economía y en el Gobierno Nacional permite que obras como esta, en municipios categoría 5, con más de 4.600 Viviendas de Interés Prioritario (VIP), y 450 Viviendas de Interés Social (VIS), sean una realidad.

El proyecto Ciudad Amiga es un nuevo aporte a la generación de empleo, acceso a la vivienda digna y a la reactivación económica, además por su categoría, los beneficiarios pueden aspirar a subsidios de hasta 90 salarios mínimos, así avanza la política de vivienda del Gobierno del Cambio”, afirmó Velasco Campuzano.

Podría interesarte: Entregas y construcción de viviendas

Además también entregó a la comunidad el parque recreodeportivo Amor y Vida, que cuenta con un área de 4.143 m2 en el Barrio Acacías. Este espacio incluye complejo deportivo, auditorio abierto (teatrino), pérgolas, espacio motriz, mobiliarios infantiles y gimnasio biosaludable.

“El Gobierno del presidente Petro aportó $2.650 millones a este proyecto, porque el Pacífico es una prioridad para él. Ahí están concentrados esfuerzos, recursos y el empeño del Gobierno del Cambio. Esta es la Paz Total, inversión pública donde más se necesita, es inversión en la comunidad, en infraestructura para el deporte, la salud, la diversión, el diálogo, y el encuentro”, afirmó la ministra.

Te Puede Interesar