Batman: Arkham, Mortal Kombat y más juegazos están casi regalados en Steam

Consigue algunos de los mejores títulos de Warner Bros. Games con hasta 90% de descuento.
Batman: Arkham, Mortal Kombat y más juegazos están casi regalados en Steam

¿Ya terminaste tu librería de juegos y buscas algo que disfrutar durante los próximos días? En ese caso, te traemos noticias excelentes. Esto lo decimos porque Mortal Kombat, Injustice, Batman: Arkham y más juegos de alto perfil tienen atractivos ofertas de hasta 90%.

Lo que pasa es que Warner Bros. Games celebra en este momento una venta especial en Steam. De esta manera, algunos de sus mejores videojuegos, recientes y antiguos, tienen descuento y pueden ser tuyos por un precio muy bajo.

Si te llama la atención y deseas hincarles el diente a propuestas como Middle-Earth: Shadow of Mordor, Hogwarts Legacy, Batman: Arkham Knight y muchos más, lo mejor será que te des prisa. Esto lo decimos porque esta promoción de tiempo limitado terminará el 2 de noviembre.

MORTAL KOMBAT, INJUSTICE 2 Y MÁS TIENEN 90% DE DESCUENTO EN STEAM

Los fanáticos que desean disfrutar lanzamientos recientes están de suerte, pues Hogwarts Legacy, uno de los mejores videojuegos de 2023, tiene 30% de descuento y cuesta $132.999 COL por tiempo limitado. Su edición Deluxe, que incluye contenido adicional, vale $160.999 COL.

Los entusiastas de los juegos de lucha también pueden comprar experiencias interesantes. Mortal Kombat 11 sólo cuesta $14.399 COLgracias a un atractivo descuento de 90%, mientras que su versión Ultimate tiene 85% y vale $31.499 COLInjustice 2, el título basado en los superhéroes de DC Comics, puede ser tuyo por solo $14.399 COL.

¿Quieres ambos títulos y no decides cuál adquirir? En ese caso, debes saber que hay un bundle especial que incluye Injustice 2 Legendary Edition y Mortal Kombat 11 Ultimate por sólo $39.099 COL.

Los fanáticos de los superhéroes y la mitología del Caballero de la Noche también están de suerte, pues Gotham Knights tiene una rebaja de 75% y cuesta $47.499 COL. Por otra parte, la Batman: Arkham Collection, que incluye la trilogía desarrollada por Rocksteady, hace gala de 85% de descuento y vale $31.499 COL. También es posible comprar cada título de manera individual.

GRANDES JUEGAZOS DE BATMAN ESTÁN EN OFERTA EN STEAM

Back 4 Blood, el FPS de zombies inspirado en Left 4 Dead, cuesta $37.999 COLLEGO Star Wars: The Skywalker Saga, el título que resume las 3 trilogías de películas con el humor característica de la marca de coleccionables, tiene un precio de $59.149 COLMiddle-Earth: Shadow of Mordor y más juegos de The Lord of the Rings también tienen descuentos muy atractivos.

Puedes revisar la lista completa de ofertas si visitas Steam o das clic aquí.

Te Puede Interesar