Choque fatal entre Santander de Quilichao y Villa Rica, Norte del Cauca

n2_0

Robert Guzmán, Fallecido. 

Expertos en Ciencias Forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos del cuerpo de un joven que perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente en hechos registrados sobre la vía Panamericana.

Identidad 
En las diligencias de rigor, los peritos confirmaron que se trataba de Robert Guzmán de 28 años de edad quien residía en el municipio de Santander de Quilichao, Norte del Cauca. Cabe indicar que el percance vial se presentó cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta entre Santander y Villa Rica. Según testigos indicaron que Robert Guzmán chocó de frente contra un vehículo de servicio público interdepartamental de placa SBN-351. Debido al fuerte impacto sufrió una grave lesión en la cabeza y fractura en una de sus piernas, heridas que le causaron de manera inmediata su deceso. Persona de actos urgentes de tránsito fueron los encargados de arribar hasta el lugar y llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. 
En las primeras investigaciones, uno de los funcionarios indicó que al parecer, el conductor de la motocicleta invadió el carril ocasionando la lamentable tragedia. 

Te Puede Interesar