Coldplay y bts confirman actuación conjunta en los american music awards 2021

El domingo será la primera vez que ambos grupos lo presentarán en directo

My universe es una de las canciones más sonadas de estos últimos meses del 2021. Una espectacular colaboración entre Coldplay y BTS que sonará por primera vez en directo en la ceremonia de entrega de los American Music Awards 2021, según ha confirmado Billboard.

Así lo ha confirmado la organización de los galardones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre (la madrugada del 22 de noviembre en nuestro país) en el Microsoft Theatre de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

La banda británica se suma así a la lista de intérpretes que ya habían sido confirmados anteriormente. En ese espectacular cartel ya estaban anunciados Olivia Rodrigo, Megan Thee Stallion y Bad Bunny además de los surcoreanos BTS.

No será la única vez que la boyband se suba al escenario ya que estaba anunciado hace algunas semanas que interpretarían el remix de Butter junto a Megan Thee Stallion.

Cardi B será la maestra de ceremonias de los American Music Awards 2021. La organización de estos prestigiosos premios que anualmente se convierten en la antesala de los Grammy aún no ha dado por cerrado el cartel de actuaciones de esta edición en la que decenas de artistas lucharán por convertirse en los reyes y las reinas de la industria estadounidense.

Te Puede Interesar