Compra de cámara por amazon resulta en comida para perro

El autor del video decidió exponer su situación en redes sociales con el fin de encontrar una solución a su problema

El reconocido creador de contenido y fotógrafo de bodas, Juanfer Penagos, generó revuelo en las redes sociales tras compartir una experiencia desconcertante en su cuenta de TikTok. Con más de 77 mil seguidores, Penagos utilizó su plataforma para denunciar un incidente que le ocurrió al adquirir una cámara Canon de alto valor en Amazon México.

Tambíen puede ver: TikTok desata debate: ¿En qué momento histórico te hubiera gustado estar?

El relato de Juanfer comenzó con la anticipación de recibir su tan esperado paquete. Sin embargo, al abrirlo, en lugar de encontrar su ansiada cámara, se encontró con algo totalmente inesperado: comida para perros. La sorpresa y decepción se reflejaron en su rostro mientras compartía la situación con sus seguidores.

A pesar de que la caja del paquete estaba intacta y sellada, su contenido era completamente diferente a lo esperado. Con un toque de humor, pero también con evidente frustración, Juanfer expresó su desconcierto ante lo que denominó «la comida para perros más cara de su vida». La situación tomó un giro aún más complicado cuando el creador de contenido reveló que las respuestas del soporte de Amazon no fueron lo suficientemente satisfactorias. En busca de soluciones, solicitó la ayuda de sus seguidores en redes sociales que pudieran haber enfrentado experiencias similares.

El incidente sirvió como recordatorio de los riesgos que pueden surgir al realizar compras en línea, incluso en plataformas tan reconocidas como Amazon. A pesar de las comodidades y beneficios que ofrece el comercio electrónico, problemas como este subrayan la importancia de estar alerta y mantener una comunicación efectiva con los servicios de atención al cliente. Mientras tanto, Juanfer Penagos espera una pronta resolución a su situación, mientras continúa compartiendo su vida y trabajo en las redes sociales, donde su comunidad de seguidores permanece atenta y solidaria.

@juanferpenagos

estaba muy emocionado por mi nueva cámara que pedí por Amazon y me mandaron otra cosa 😭 #amazongonewrong

♬ sonido original – Juanfer Penagos

Te Puede Interesar