Fecha 6: Águilas recibe a La Equidad

Es probable que Águilas Doradas salga a buscar el partido desde el comienzo y evite en lo posible darle un respiro a la Equidad.

Águilas Doradas recibe a La Equidad en casa, necesita ganar y romper el invicto del conjunto asegurador. El encuentro tendrá lugar a las 6:10, en el estadio Alberto Grisales.

Fuente: @Dimayor.

El equipo de ‘Bolillo’ Gómez viene de caer ante Jaguares por la mínima diferencia. Los de camiseta dorada no han tenido un buen inicio de temporada. Tambaleándose han llegado a la posición 13, justo por debajo de su rival de esta noche, ambos con siete puntos.

DESCUBRA MÁS: Jugadoras y fechas de Colombia para la Copa Oro

Águilas Doradas necesita ganar y romper el invicto ‘asegurador’

Sin embargo, La Equidad no ha perdido. De los 5 partidos disputados hasta la fecha, ha empatado cuatro y ha ganado solo uno.

Es probable que el equipo local salga a buscar el partido desde el comienzo y evite en lo posible darle un respiro a la Equidad.

LEA TAMBIÉN: Lorena Arenas rompió su propio récord

Posible alineación de Águilas Doradas: Jose Contreras, Mareo Puerta, Jeison Quiñones, Joaquín Varela, Elison Rivas, Guillermo Celis, Yeiler Goez, Jean Pineda, Freddy Salazar, Felipe Pardo, Jorge Ramos.

Posible alineación de La Equidad: Washington Ortega, Fabián Viafara, Jaison Mina, Breiner Agrón, Andrés Correa, Felipe Acosta, Elán Ricardo, Sebastián Salazar, Johan Rojas, Leiner Escalante, Kevin Viveros.

Te Puede Interesar