Futuro de Jack Sparrow y Piratas del Caribe 6

Piratas del Caribe 6 sigue en desarrollo, y ha ratificado que servirá como reboot de la franquicia de Disney.

La producción no ha brindado demasiados detalles como para dilucidar cuál será el rumbo que tomará la sexta entrega de Piratas del Caribe.

Te puede interesar: https://extra.com.co/por-hurtar-fusiles-detenidos-dos-sargentos-de-la-gnb-venezuela/

El futuro de Jack Sparrow y compañía está cada vez más claro. Jerry Bruckheimer ha confirmado que la anticipada Piratas del Caribe 6 sigue en desarrollo, y ha ratificado que servirá como reboot de la franquicia de Disney. El histórico productor lo mencionó en una reciente entrevista con ComicBook.

Te puede interesar: https://diariodelcauca.com.co/capturan-a-oscar-alejandro-perez-youtuber-en-maiquetia/

Si bien el dato ha tomado por sorpresa a muchos, no es la primera vez que se habla de un reinicio creativo de la franquicia. Bruckheimer tampoco ha brindado demasiados detalles como para dilucidar cuál será el rumbo que tomará la sexta entrega de Piratas del Caribe, ni qué ocurrirá con sus personajes más legendarios.

Consultado sobre cuál de sus franquicias más exitosas, Piratas del Caribe o Top Gun, volvería primero a la gran pantalla, se inclinó por la primera. Por un lado, argumentó que una tercera entrega de Top Gun estaría atada a la disponibilidad de un siempre ocupado Tom Cruise. Por el otro, aseveró que llevar Piratas del Caribe 6 a los cines sería más sencillo por ser un reboot.

«[…] Con Top Gun tienes un actor icónico y brillante. Y cuántas películas rodará antes de que vuelva a hacer Top Gun, no te lo puedo decir. Pero vamos a reiniciar Piratas, así que eso va a ser más fácil de armar porque no tienes que esperar a ciertos actores», indicó Jerry Bruckheimer.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/tarek-william-saab-denuncio-por-golpista-a-exmilitar-venezolano/

Te puede interesar: https://extra.com.co/tarek-william-saab-denuncio-por-golpista-a-exmilitar-venezolano/

Te puede interesar: https://diariodelcauca.com.co/tarek-william-saab-denuncio-por-golpista-a-exmilitar-venezolano/

Te Puede Interesar