GTA 6 – “Buscar la perfección, buscar nada menos que la perfección y lo lograremos”

El CEO de Take-Two afirma que GTA 6 busca ser algo nunca antes visto en la industria de los videojuegos

Ya entramos en la recta donde las noticias del desarrollo y los anuncios de GTA 6 son más frecuentes. Si bien no estamos seguros de la fecha de su lanzamiento, ni del estado de su desarrollo, si podemos confirmar que es un juego que busca romper todos los esquemas que han instaurado desde la propia Rockstar Games con juegos anteriores.

Ahora es el turno para el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, quien ha estado conversando en el podcast de Good Time Show sobre su vida y, por supuesto, de su trabajo. En esta entrevista habla largo y tendido sobre los proyectos a futuro de la compañía, así como la intención de revolucionar en el medio de los videojuegos con todo lo que viene. Claro está, el foco es GTA 6, juego que parece ya tener un rumbo bastante alineado a un posible lanzamiento en el próximo año. Dentro de este discurso, está el de la perfección, y es que Rockstar Games podría estar ante uno de los retos más grandes, que es superar a GTA V.

Creo que ese es un desafío al que se enfrenta la gente de Rockstar cada vez que hay una nueva versión de Grand Theft Auto. Por un lado, debe ser algo que nunca antes hayas visto y debe reflejar el sentimiento que tenemos sobre Grand Theft Auto, y ese es un gran desafío para el equipo.

Ahora, la respuesta de Rockstar es simplemente buscar la perfección, buscar nada menos que la perfección y lo lograremos.

GTA 6 debe ser algo nunca antes visto, según Take-Two

Dentro de la entrevista también comentó el tema de las filtraciones masivas del juego. Recordemos que el año pasado salió a la luz bastante contenido filtrado de una versión temprana del desarrollo del juego. Esto fue confirmado por Rockstar, pero es cierto que ha caído bastante mal en el estudio. Zelnick ha rechazado estas acciones, pero afirma que no afectaron en nada al desarrollo.

Ciertamente, la filtración no tendrá ninguna influencia en el desarrollo ni nada por el estilo, pero es terriblemente decepcionante.

Esta es una de las pocas veces en las que un directivo relacionado con Rockstar Games comenta directamente sobre GTA 6. Hasta hace pocos meses lo que podíamos esperar del juego eran meras especulaciones, siendo que no se ha confirmado con un anuncio oficial que este juego siquiera exista. Siendo así, solo queda esperar a que se anuncie, soñando siempre que sea en un evento de Xbox.

Te Puede Interesar