Homicida de Carlos Andrés Ordóñez Cardona, fue enviado a su casa en Popayán Cauca

1-1_19

Néstor Gutiérrez Sánchez, sería el presunto responsable del asesinato de Carlos Andrés Ordóñez, en hechos ocurridos en la cancha del barrio El Placer de Popayán. 

Por el homicidio de Carlos Andrés Ordóñez Cardona, en un hecho de intolerancia en la cancha del barrio El Placer, norte de Popayán, ubicada en la calle 71N con carrera 12, fue condenado Néstor Danilo Gutiérrez Sánchez de 19 años de edad, quien según las autoridades, sería el responsable del crimen.

Según se indicó por parte de las autoridades, “Gutiérrez Sánchez es señalado como el presunto responsable de los hechos presentados el pasado sábado 22 de julio del presente año en el barrio El Placer, donde en un acto de intolerancia, le habría causado graves lesiones a un ciudadano con arma corto punzante, quien a pesar de haber sido conducido hasta un centró médico, falleció. Mientras tanto, y gracias a la reacción de las patrullas, el agresor fue capturado cuando huía por las calles del barrio La Primavera”.
Así mismo establecieron que la comunidad fue la encargada de informar sobre las características y vestimenta del responsable de los hechos violentos y sobre que sector había emprendido la huida, los uniformados en una pronta reacción, lograron la detención del señalado, quien de manera inmediata fue conducido hasta las instalaciones del la Unidad de Reacción Inmediata. A pesar de la gravedad de los hechos, al término de la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, Néstor Danilo Gutiérrez fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia, ubicada sobre la carrera 73N del barrio La Primavera, por el delito de homicidio agravado, decisión que fue adoptada por un Juez de la República, una decisión que generó polémica  en la ciudadanía.

Te Puede Interesar