Indeportes Cauca brindó apoyo

Indeportes Cauca, estuvo acompañando a la Liga Caucana de Fútbol en una convocatoria para las mujeres.
Francy Jaramillo, gerente Indeportes.

Indeportes Cauca, estuvo acompañando a la Liga Caucana de Fútbol en una convocatoria para las mujeres en la ciudad de Popayán.

La Liga Caucana de Fútbol, viene realizando una serie de convocatorias para las niñas y jóvenes que practican el balompié. La idea es conformar los planteles que van a representar el departamento en las próximas competencias nacionales del calendario, es por eso que Indeportes Cauca hace acompañamiento al proceso.

Te puede interesar: Independiente Argelia clasificó

A través de las redes sociales del ente deportivo de la región, señalaron lo siguiente. “Indeportes Cauca acompañó a la Liga Caucana en la búsqueda de nuevos talentos para nuestras selecciones. Dividida en zona Norte, Sur y Centro, estas jornadas nos permitieron explorar los municipios en busca de futuras estrellas que representarán a nuestro Departamento en próximas competencias”, esta fue la explicación que dieron. De esta manera se vienen perfilando las futuras generaciones del balompié femenino en el departamento, en donde hay mucho talento para este deporte. De este modo se viene respaldando, los diferentes procesos de formación en la Ciudad Blanca y en las distintas localidades que tiene el Cauca, algo que se venía pidiendo desde hace muchos años, por parte de los formadores.

Te Puede Interesar