Juan Carlos Osorio dio la sorpresa al ser oficializado por su nuevo equipo en Brasil

Vuelve al ruedo y en un país sumamente futbolero, Juan Carlos Osorio, entrenador de odios y amores en el balompié colombiano que tendrá la oportunidad de ser nuevamente el mandamás en un histórico de Brasil. Sin haberse filtrado el rumor desde ninguna parte, el risaraldense fue anunciado en la noche de este 3 de enero.

El club que lo colocó como su nuevo técnico en propiedad es Atlético Paranaense, quien creyó en sus capacidades y decidió firmarle un vínculo por un año. Entre otros detalles de su arribo, está que este aterrizará en la ciudad sede del equipo durante el jueves para ponerse de inmediato al frente del onceno.

En un completo comunicado oficial a través de redes sociales, la nueva casa de Osorio resaltó su llegada así: “Con un nombre consolidado y mucha experiencia en el mundo del fútbol, el técnico colombiano llega ahora al Rubro-Negro para asumir el reto de dirigir al equipo en el año del centenario del Athletic”.

Además, anticiparon cuándo se dará la presentación ante los medios de comunicación: “Osorio ya está de camino a Curitiba. Llegará al CAT Caju para empezar a trabajar con los profesionales del club. La presentación oficial al plantel principal será el sábado (6), cuando el equipo regrese de vacaciones e inicie la pretemporada”.

Sumado a esto, dieron a conocer que el arribo del colombiano tiene el anhelo de ser protagonistas en los múltiples torneos que jugarán en el 2024: “Athletico Paranaense y Juan Carlos Osorio tienen competiciones por delante en 2024, como el Campeonato Paranaense, el Campeonato Brasileño, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa do Brasil”.

Te Puede Interesar