La Sierra FC cómpite en el Torneo Babby Fútbol

De izquierda a derecha. Fayver Córdoba, Alexandra Urresti, Cristian Muñoz, Cristian Sánchez, Dafer Delgado, Brayan Hoyos, Richard Ordóñez, Camilo Ortiz, Carlos Ortega, Fredy Ortega,                     Luis Castillo, Brayan Urbano, Fabián Mora, Jhonatan Godoy, Cristian Muñoz y Jhon Quisoboni, jugadores y entrenadores de Sureños del Cauca.

De izquierda a derecha: P.F Cristian Borrero, D.T. Sebastián Riascos, David Agredo, Luis Felipe Campo, Samuel Grueso, Adrián Ledezma, Estiven Ausecha, Santiago Guerrero, Juan Felipe Vargas, Del. Milton Patiño, Marlon Obando, Daniel Montaño, Daniel Ordóñez, Darwin Quinayas, Sergio Salazar, Juan Diego Jiménez, Darwin Narváez, cuerpo técnico y jugadores de la categoría 2009-2010 del Club La Sierra FC en el Babby Fútbol. 

Ya se han jugado 2 fechas del Torneo Babby Fútbol, en la que han logrado una victoria y una derrota hasta el momento.

Participación

El grupo de la categoría 2009-2010 del club La Sierra FC, se encuentra participando del Torneo Nacional Babby Fútbol, anteriormente conocido como la Pony Fútbol, este equipo caucano está ubicado en el grupo B de la competencia, por el momento se han jugado 2 fechas del certamen, en la que se han conseguido una victoria y una derrota, dejando un balance aceptable, ya que con los 3 puntos obtenidos se posicionan en el 4 puesto entre 7 equipos que conforman la zona B, de aquí saldrán clasificados 4 equipos al igual que en los demás grupos del torneo, de esa manera se conocerán los equipos que pasan a los octavos de final. Después de esto se jugaran unos cruzados que dependerá del sorteo que se haga con los clubes clasificados, de esta fase quedaran 4 conjuntos que tendrán un cupo al zonal de la ciudad de Pasto.

Objetivo

La meta de La Sierra FC, es quedar dentro de estos 4 equipos del Torneo Babby Fútbol en el zonal del Cauca, aspirando a llegar a la otra ronda que se disputará con los departamentos de Nariño y Putumayo. Por ahora se va bien dentro del certamen colombiano. En los próximos partidos de la fase de grupos se intentara conseguir los 3 puntos en cada uno de ellos, buscando acercarse a esa meta que se han trazado. los jóvenes que hacen parte de la categoría 2009-2010, se preparan para afrontar los rivales que hacen falta por jugar, siempre con la mente puesta en sacar los resultados que necesitan para avanzar de ronda en este importante evento para la niñez deportiva del país, donde se desarrollan las habilidades y capacidades de los competidores.  

Te Puede Interesar