Lina Dussan brilló en el campeonato de Gimnasia Rítmica

Lina Dussan se destacó en el campeonato Suramericano de Gimnasia Rítmica

La magia y la elegancia que caracteriza a la Gimnasia Rítmica brilló en la ciudad de Barranquilla, lugar en el que se llevó a cabo el Campeonato Suramericano de esta modalidad, en el que sin duda se destacó la hija del municipio de Florencia, Caquetá, la deportista Lina Dussan, quien además hace parte de la Liga de Gimnasia de Bogotá y miembro destacado de la selección Colombia de esta disciplina.

TE PUEDE INTERESAR : Conoce a Miss Global Colombia 2023

Cabe destacar que en el campeonato Suramericano que se llevó a cabo durante este puente, Lina se destacó en las modalidades de Cinta y Pelota, asegurando la presea de Plata en las dos competencias, debido a que su gracia y precisión impresionaron a los jueces y al público en general. Además, Dussan se llevó dos medallas de Bronce en las modalidades de Mazas y Aro. Estas actuaciones destacaron su versatilidad en la gimnasia rítmica y su capacidad para sobresalir en diferentes ejercicios.

Sin duda alguna la caqueteña dejó el nombre del país muy en alto, demostrando una vez más que es un orgullo para la liga de Gimnasia de Bogotá, sin contar que se ha convertido en un referente deportivo para los jovenes del territorio nacional

PUEDES SEGUIR LEYENDO: Representación metense en Chile

Te Puede Interesar