Minvivienda abre convocatoria en Cauca

Sebastián Holguín, ciclista de Downhill caucano que participo en el Mundial de este deporte en Italia.

El Ministerio de Vivienda, acompañado de la Agencia para la Reincorporación y Normalización, ARN, abrió la convocatoria pública para contratar la gerencia integral que será la encargada de liderar el proyecto de vivienda en el antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, ETCR, en el municipio de Caldono.

Este proyecto que contará con una inversión de $17.661 millones de pesos, busca la construcción de viviendas, más el sistema de acueducto, alcantarillado y sistema de red eléctrica.

Carlos Ruiz, viceministro de vivienda afirmó que, esto permitirá mejoras en las comunidades beneficiadas, “Hemos venido trabajando de la mano con las entidades del Gobierno Nacional que intervienen en este proceso, así como las administraciones locales, para definir las mejores condiciones y el mejor plan para estas comunidades. La gerencia integral será la encargada de estructurar los diseños y adelantar la construcción del proyecto”, argumentó Ruiz.

Cabe mencionar que la construcción de estas viviendas, se encuentran en el marco de la política de paz  firmada en los acuerdos de La Habana en 2016, dichas casas o apartamentos, según lo que defina la constructora, serán destinadas a las personas en proceso de reincorporación a la vida citadina.

Los aspirantes que quieran hacer parte de este proyecto tendrán hasta el 13 de septiembre para presentar las propuestas.

Te Puede Interesar