Mira estas manualidades con botellas para hacer en casa

como_hacer_470714666_146701469_1706x960

El reciclaje es una de las actividades que demuestra nuestro compromiso con el medioambiente y también una manera de hacer manualidades para niños. Podemos inculcar este compromiso ecológico a nuestros hijos haciendo con ellos algunas de las manualidades para reciclar botellas de plástico que enseñaremos a continuación.

Este invernadero casero es muy rápido y sencillo de hacer.

Si nos apasiona la jardinería y a nuestros hijos también, entonces deberíamos ponernos manos a la obra y crear estos pequeños invernaderos con botellas de plástico recicladas que merecen la pena. En ellas, podemos ubicar plantas y semilleros pequeños para verlos crecer y mantenerlos alejados de los agentes contaminantes e insectos.

Crear este fabuloso acuario será algo sumamente divertido.

A todos nos encantan los peces, especialmente cuando son coloridos. Una de las manualidades para niños que más disfrutarán hacer en verano será este bellísimo acuario que podrán personalizar utilizando más botellas y agregar más diseños y accesorios para peces.

Diviértanse haciendo esta canoa de plástico reciclado.

Si quieres disfrutar de un paseo familiar en kayak, entonces reciclar botellas de plástico para fabricar esta canoa en familia será de lo mejor. Requiere pocos materiales y sin duda ir a probarla y pasear en ella será un excelente plan para estas vacaciones de verano.

Te Puede Interesar