Nuevo video es clave en el enfrentamiento: Monsalve responde a Juvinao

Un vistazo profundo al video de Angélica Monsalve, grabado en 2022, que arroja luz sobre la creciente controversia con Juvinao.

Siguen surgiendo las controversias en torno a las acusaciones que envuelven a la representante a la Cámara por Bogotá, Catherine Juvinao, quien recientemente había sido entrevistada por varios medios de comunicación. La polémica se acentuó cuando se filtró un audio que, según Juvinao, había sido editado de manera perjudicial en su contra.

No obstante, en un giro sorprendente, la fiscal de distrito de Bogotá, Angélica Monsalve responde ante las acusaciones. Esto ocurrió, al hacer pública una grabación de video en su cuenta X, en respuesta a estas afirmaciones.

Monsalve no titubeó en sus declaraciones, calificando a Catherine Juvinao como una «mentirosa» al afirmar que la congresista había realizado varias declaraciones con la intención de dañar su reputación.

En consecuencia, la fiscal tomó la decisión de compartir el video que ha sido el epicentro de esta discordia. Además, Monsalve enfatizó que, a diferencia de lo que insinuaba Juvinao, la grabación se llevó a cabo con el consentimiento de ambas partes involucradas.

Monsalve responde a Juvinao con el video de contexto

El video en cuestión tiene una duración de dos minutos y 46 segundos y fue grabado en la residencia de Angélica Monsalve en julio de 2022. En el mismo, se puede ver el compromiso de ambas de mostrarlo al pasar un tiempo de 8 años o más para verificar si los logros se cumplieron. Sin embargo, los escándalos políticos sobre esta temática lo hicieron público antes del tiempo acordado.

Monsalve expresó su necesidad de hacer pública esta grabación debido a lo que considera «falsas acusaciones» por parte de Catherine Juvinao.

El mensaje publicado en su cuenta de X, la fiscal manifestó: «Ante las falsas acusaciones de @CathyJuvinao lamentablemente, me veo obligada a publicar un video (que no he filtrado, que ella lo tiene y quien sabe a quien se lo habrá enviado) hecho en mi casa en julio 2022 que ella misma, me pide que se lo haga, que aclara sus ataques en mi contra».

Además de compartir el video, Angélica Monsalve envió un claro mensaje a Catherine Juvinao a través de su cuenta de X: «Deje de victimizarse y de acusar al gobierno o a la rama judicial de sus conductas. Deje el show y respete la curul que ocupa». La fiscal enfatizó la necesidad de poner fin a las acusaciones y el drama público que ha rodeado este conflicto.

La confrontación entre Angélica Monsalve y Catherine Juvinao sigue evolucionando a medida que ambas partes presentan sus argumentos y pruebas. La publicación de este video marca un nuevo capítulo en esta saga, que está capturando la atención de la opinión pública y la prensa en todo el país.

Te Puede Interesar