Piloto caucano destacó en competencia de Off Road

André Felipe Fernández, árbitro de fútbol caucano.

Edwin Hernández, piloto caucano que tuvo una destacada participación en la competencia “Gladiadores de Off Road.

Un motociclista Balboense estuvo compitiendo en el campeonato de Off Road llamado “Gladiadores” en Mondoñedo, Cundinamarca.

Publicación

Por medio de redes sociales el alcalde de Balboa, Cauca, Jhony Dávila, hizo una mención sobre el piloto Edwin Hernández, quien estuvo compitiendo en un importante evento nacional de off road. “Desde la Administración Municipal de Balboa hacemos un reconocimiento muy especial al piloto balboense Edwin Hernández quien el pasado fin de semana nos representó con una destacada participación ocupando en sexto lugar entre 47 pilotos de élite en “Gladiadores”, uno de los campeonatos más grandes de Off Road realizado nivel nacional”.

Reconocimiento

 En otra parte de la publicación hecha por el mandatario de Balboa, se quiso resaltar el compromiso y la dedicación de este destacado deportista del Cauca. “Destacamos toda la disciplina y esfuerzo de Edwin para participar y dejar en alto el nombre de nuestro hermoso Balcón del Patía en diferentes escenarios a nivel nacional como sucedió en el municipio de Mondoñedo, Cundinamarca, donde se celebró dicha competencia”. Esta fue toda la publicación que se hizo por la buena participación de Edwin.

Te Puede Interesar